El 48 de ATLÁNTICA XXII llega el viernes con los Reyes Magos

La exposición de arte en apoyo a ATLÁNTICA XXII permanece abierta en el Manglar, donde a partir del viernes también se venderá la revista. Foto / Imanol Rimada.

El nuevo número de ATLÁNTICA XXII saldrá el próximo viernes 6 de enero, festividad de los Reyes Magos. La revista es bimestral y sale siempre el primer viernes del mes correspondiente, los impares del año. Por esta coincidencia ATLÁNTICA XXII anima a sus lectores y seguidores a regalar una suscripción anual a un amigo o familiar, ya sea con la tarifa convencional (30 euros anuales) o solidaria (50 euros anuales).

El ejemplar tiene 80 páginas, como es habitual, distribuidas en sus secciones: Información/Opinión, Afondando y Cultures, que se inicia siempre con una página elaborada por un artista.

ATLÁNTICA XXII se vende en quioscos, librerías y centros culturales de toda Asturias y en la librería Traficantes de Sueños de Madrid. En esta ocasión se iniciará la venta, que a partir de ahora será norma, en el Manglar, un centro cultural y social autogestionado situado en el número 14 de la calle Martínez Vigil de Oviedo. Los suscriptores, más de 800 y vía esencial de financiación de la publicación, reciben su ejemplar en sus domicilios o empresas, distribuidos por toda la geografía española y algunos países extranjeros.

Precisamente en el Manglar continúa abierta la exposición de artistas asturianos que colaboran con ATLÁNTICA XXII elaborando su página artística. Con esta colectiva y la subasta realizada se suman a la campaña de apoyo a la revista que está a punto de finalizar.

Deja un comentario