Atlántica XXII llega a Kindle

A partir de hoy, Atlántica XXII también se publicará en el formato para ebooks de Amazon, permitiendo su compra y lectura a través de iPhone, iPad, cualquier dispositivo con Android y Kindle.

Iremos añadiendo, poco a poco, los números anteriormente publicados, además de ofrecer cada nueva edición. Atlántica XXII se convierte, de este modo, en la primera revista asturiana disponible para Kindle.

Proximamente, más formatos

Amazon dista de ser la única web para adquirir libros electrónicos, así como Kindle dista de ser el único formato para leerlos. Estamos trabajando para que la revista esté disponible en otros sistemas y tiendas. En el mundo digital, el usuario ha de contar con todas las facilidades para adquirir un producto; es decir, lo que deseamos para nuestros lectores y lectoras.

Cómo adquirir y leer la versión electrónica

Si ya tienes un Kindle, probablemente estarás familiarizado/a con el proceso de compra. Puedes adquirir el número 18 en este enlace. También puedes leer la revista desde un iPhone, un iPad y cualquier dispositivo Android, así como ordenadores con Windows o Mac. Para ello debes descargar, previamente y de forma gratuita, la aplicación que corresponda a tu sistema:

Enlace al número 18.

Aplicación para Windows (7/Vista/XP).

Aplicación para Mac (OS X 10.6 o superiores) | También en la Mac App Store.

Aplicación para iOS (iPhone, iPad).

Aplicación para Android (O también busca “Kindle” en el Android Market de tu teléfono. Se necesita Android 2.1 o superior).

Deja un comentario