Alba Rico publica un libro con artículos que firma en ATLÁNTICA XXII

Santiago Alba Rico.

El filósofo, escritor y articulista Santiago Alba Rico acaba de publicar Todo el pasado por delante, un libro donde aparecen una veintena de artículos publicados en ATLÁNTICA XXII, casi la mitad de todos los que forman el volumen.

Alba Rico es articulista de ATLÁNTICA XXII desde la aparición del primer número, hace casi nueve años. Es el único de los articulistas que ha firmado en cada número de la revista y así será en el futuro.

Los artículos de Alba Rico en ATLÁNTICA XXII tratan de todo tipo de temas, desde asuntos de actualidad, política, cuestiones sociales, de género, historia… hasta reflexiones filosóficas de cierta altura. El resto de los artículos que aparecen en su libro fueron publicados en Cuarto Poder, CTXT, Bostezo y en un informe de SOS Racisme de 2016. En este último caso se trata de un solo artículo.

Todo el pasado por delante ya se presentó hace unos días en Madrid y habrá más presentaciones en otras ciudades españolas.

Alba Rico es autor de más de una quincena de libros sobre política, filosofía y literatura, así como de tres cuentos para niños y una obra de teatro. En los años ochenta, cuando era muy joven, fue guionista del mítico programa de TVE La bola de cristal.

Deja un comentario