Apúntate a la suscripción solidaria de 50 euros

Ánxel Nava presenta una subasta de arte organizada por ATLÁNTICA XXII las Navidades pasadas, a la que asistieron numerosos suscriptores de la revista. Foto / Imanol Rimada.

De manera indefinida está abierta la posibilidad de apuntarse a las suscripciones solidarias de ATLÁNTICA XXII, de 50 euros anuales por los seis números que salen a la calle de enero a noviembre. La suscripción convencional es de 30 euros anuales y, como el precio del ejemplar, de 5 euros, no ha modificado su cuantía desde la salida a la calle de la revista hace ocho años.

Las suscripciones solidarias se pusieron en marcha tras el acoso judicial que padeció esta publicación por parte de UGT, que presentó cuatro denuncias, aunque solo llegó a ratificar una, ahora pendiente de sentencia en el Tribunal Supremo. Pero también como vía extra de financiación para ATLÁNTICA XXII, que padece un abierto boicot de la publicidad institucional por parte de la mayoría de las Administraciones, con excepción de algunos Ayuntamientos asturianos. La más importante es la del Principado, que se niega a insertar un solo anuncio en sus páginas.

Los suscriptores son desde su nacimiento la principal fuente de financiación de ATLÁNTICA XXII y ahora son más de 800, repartidos por toda España y varios países extranjeros. Además de la recepción de la revista, los suscriptores disfrutan de descuentos económicos en numerosas actividades que organiza ATLÁNTICA XXII, entre las que destacan conciertos musicales, edición y distribución de libros, subastas de arte o comidas. Con cada número hay un sorteo para un suscriptor y un acompañante, que pueden disfrutar de dos noches de estancia en el hotel Los Riegos (Casu), una magnífica casa de aldea situada en el corazón del Parque Natural de Redes.

Para adherirse a la suscripción solidaria solo hay que indicarlo a través de los teléfonos de la revista (984 109 610 y 637 259 964) o el correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com).

Deja un comentario