ATLÁNTICA EL SALTO, el digital que Asturias estaba esperando

ATLÁNTICA XXII y El Salto, el nuevo grupo mediático nacional, hemos unido esfuerzos para crear un periódico digital en Asturias. Se llamará ATLÁNTICA EL SALTO y se ocupará de la actualidad de Asturias, aunque también incluirá información nacional e internacional.

La información relativa a Asturias de este nuevo diario digital, en la línea crítica e independiente que hemos desempeñado hasta ahora, la elaborará un grupo de periodistas de ATLÁNTICA XXII, mientras que el resto de contenidos los aportarán los diarios digitales que ya forman parte del grupo El Salto.

Para ello es imprescindible que El Salto consiga 500 suscriptores en Asturias. Lograrlo significará contar con una base de lectores que garantice la viabilidad de este proyecto, materializando una evidente demanda informativa, que en Asturias requiere presencia diaria. Además, desde el comienzo de ATLÁNTICA XXII en 2009, la suscripción ha sido la vía de financiación fundamental de la revista, manteniendo intacto nuestro compromiso con el periodismo independiente y de calidad, y con la ciudadanía crítica. Se trata de lectores que quieren informarse de la actualidad con rigor y seriedad, sin dependencias ni ataduras de ninguna clase con poder alguno, político o económico.

Por supuesto, ATLÁNTICA XXII sigue y seguirá igualmente manteniendo sus actuales formatos (revista de papel bimestral y página web), contando además desde ahora con más presencia y difusión gracias a esta nueva iniciativa conjunta. La edición impresa de El Salto ya es una realidad desde el 1 marzo, cuando salió a la calle  el número cero de su revista mensual.

Suscríbete a El Salto en su ediciones impresa o digital a partir de 3 euros al mes. ATLÁNTICA XXII estará así informándote de la actualidad diaria en tu ordenador y dispositivo móvil. Y todos ganamos.

¿Saltamos?

Hazte socio en http://saltamos.net/formulario/

Deja un comentario