ATLÁNTICA XXII adelanta su salida un día por el puente de mayo

ATLÁNTICA XXII adelanta la salida del número 26 al jueves 2 de mayo, con motivo del puente festivo de esta semana. Habitualmente la revista sale a la calle el primer viernes del mes que le corresponde.

En este número el reportaje central y la portada van dedicados a la figura de Victorino Alonso, el empresario minero más importante de España, un ingeniero de Minas que se hizo millonario gracias a las subvenciones públicas y al favoritismo de las Administraciones gobernadas por el PSOE, aunque también tuvo importantes apoyos políticos del PP de Castilla-León. También hay reportajes dedicados a varios diputados de diferentes partidos de la Junta General del Principado que cobraron dietas indebidamente, al cambio en la Alcaldía de Tapia de Casariego provocado por la compañía minera que pretende explotar una mina de oro, a los sobresueldos en la Policía Local de Langreo, a los excesos de los radares de Tráfico o al fenómeno político de la CUP en Cataluña, entre otros.

A partir de este número la revista se vende en Madrid, en la librería Traficantes de Sueños, en la calle Embajadores del barrio de Lavapiés. También en Villablino (León), en el quiosco Europa, en la Avenida de la Constitución.

La revista incluye como es habitual 80 páginas con sus diferentes secciones. Los suscriptores la reciben en sus domicilios.

Deja un comentario