ATLÁNTICA XXII cumple nueve años con el próximo número, que sale el viernes

Mujeres movilizándose en Oviedo en apoyo de la huelga feminista del próximo 8 de marzo. Foto / Iván Martínez.

Un amplio dossier sobre la actual lucha feminista y su decisión de decir basta en lo que será, el 8 de marzo, la primera huelga de mujeres de la historia, es el tema de portada del número 55 de ATLÁNTICA XXII, que saldrá a la venta el próximo viernes día 2 y con el que la revista cumple nueve años. Estará formado por las habituales 80 páginas, divididas en las secciones Información, Opinión, Afondando y Cultures.

El número 55 estará a la venta en quioscos y librerías de toda Asturias, así como en la librería Laie de Barcelona. En Oviedo y Gijón, los suscriptores de la revista la recibirán en sus domicilios o empresas gracias al reparto directo de ATLÁNTICA XXII.

La revista es bimestral y sale todos los meses impares. Su precio de venta se mantiene en cinco euros desde su nacimiento. ATLÁNTICA XXII mantiene también invariable el precio de la suscripción anual (30 euros por seis números), aunque hace tiempo que existe además una suscripción solidaria de 50 euros a la que se han acogido muchas personas. Para apuntarse a esa suscripción solidaria solo hay que comunicarlo a la revista, a través del correo electrónico o llamadas telefónicas.

Rogamos que si se produce un cambio de cuenta también se comunique a la revista, ya sea a través del correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com) o de llamadas telefónicas a su Redacción (984 109 610 y 637 259 964).

Deja un comentario

Ilustración / Alberto Cimadevilla.