ATLÁNTICA XXII, en la I Feria del Libro Anarquista

Cartel de la Feria.

Cartel de la Feria.

El nuevo número de ATLÁNTICA XXII, que se está preparando y saldrá a la venta el mes próximo, será presentado el sábado 6 de septiembre en la I Feria del Libro Anarquista de Asturias, que se celebrará durante ese fin de semana en los bajos de la Casa del Pueblo de CNT de Gijón. En el acto, que comenzará a las 13 horas, participarán el director de la revista, Xuan Cándano, y el redactor Fernando Romero.

Previamente, a las 12 horas, Rafael Cid presentará La ficción democrática, libro del que es prologuista, y por la tarde será la presentación del libro Amor Nuño y la CNT. Crónicas de vida y muerte, de Jesús Salgado, introducido por Gelín Meana, y del documental Bakunin, anarquista, 200 años, producido por el grupo Albatros de la FAI. Por la noche, a partir de las 22 horas, actuará el conjunto de jazz rock Cuatro Perros (Asturias) y los grupos de rock y punk Bertso Askeak (Navarra), Expropiazión (Asturias), Vida Bruta (Toledo) y Ahí Se Pudran (Madrid). La mitad de la recaudación será destinada a los presos anarquistas.

La feria, organizada por el grupo anarquista Higinio Carrocera de Asturias, se celebrará del 4 al 7 de septiembre en el citado local de Gijón, al que se accede por la calle Llanes 11, junto a la estación de Alsa. Entre otros actos, incluirá la presentación del libro Repensar la anarquía, de Carlos Taibo, que también será introducido por Fernando Romero, y de las novedades editoriales del Local Cambalache de Oviedo.

Deja un comentario