ATLÁNTICA XXII regala a sus suscriptores dos entradas para la función de “Teatro Precario” el sábado en Oviedo

Un momento de la representación de "Teatro Precario" en su estreno en Langreo. Foto / María Arce.

Un momento de la representación de “Teatro Precario” en su estreno en Langreo. Foto / María Arce.

Los dos primeros suscriptores de ATLÁNTICA XXII que llamen a la revista para ello tendrán otras tantas entradas gratuitas para asistir a la función de la obra Teatro Precario, de Maxi Rodríguez, que se exhibe el próximo sábado 13 de abril en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

La obra está basada en algunos de los relatos teatrales que lleva publicando Maxi Rodríguez en ATLÁNTICA XXII con cada número de la revista desde su nacimiento. La representación corre a cargo del grupo asturiano El Perro Flaco, bajo la dirección del propio Maxi Rodríguez. La obra se estrenó en Langreo hace más de dos años y ahora registra algunos cambios dictados por la actualidad. El paro, los estragos del capitalismo, la crisis de la democracia y otras cuestiones sociales de actualidad aparecen en el escenario con el trabajo de un grupo de actores asturianos: David Acera, Sonia Vázquez, Lautaro Borgui, Xuacu Carballido y Manuel Hevia.

La función comienza a las 20 horas. En la taquilla las entradas cuestan 4,5 y 6,5 euros.

Los suscriptores que quieran obtener las entradas gratuitas pueden llamar desde hoy mismo a la revista (984 109 610 y 637 259 964) en horarios de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Deja un comentario