ATLÁNTICA XXII se comienza a vender en Madrid y Villablino

Publicidad MadridA partir de este número 26, que acaba de salir, ATLÁNTICA XXII se vende en Madrid y en Villablino (León). En Madrid en la librería Traficantes de Sueños, en la calle Embajadores 35, Local 6, en el barrio de Lavapiés.

En Villablino se hizo coincidir el inicio de las ventas con el reportaje central que alude al empresario minero Victorino Alonso, que tiene explotaciones en la comarca leonesa de Laciana. El punto de venta de la revista en Villablino es el quiosco Europa, situado en la avenida de la Constitución, muy cerca del Ayuntamiento de la localidad leonesa.

1 comentario en ATLÁNTICA XXII se comienza a vender en Madrid y Villablino

  1. En el blog Conceyu por otra función pública n’Asturies, Javier Álvarez Villa publica una entrada titulada La sociedad del miedo http://otrafuncionpublica.blogspot.com.es/2013/05/la-sociedad-del-miedo.html

    La parte final creo que se puede relacionar con las declaraciones que Gema Adán hace en vuestro último número. “Nuestra situación y la economía no mejorarán hasta que aprendamos a ser solidarios” dice. Puede leer en el mismo ejemplar el primer párrafo de Felipe Escudero en su artículo La crisis los hace más reservados o la carta de los lectores titulada No todas las subidas salariales son buenas.

    ¿ Dónde estuvieron / están sus voces críticas ?

Deja un comentario