ATLÁNTICA XXII: súmate a la suscripción solidaria de 50 euros

Atlántica XXII

Una mesa redonda organizada por Atlántica XXII este año, con numerosa presencia de suscriptores de la revista. Foto / Imanol Rimada.

Desde hace tiempo los suscriptores de ATLÁNTICA XXII tienen la posibilidad de sumarse a la tarifa solidaria, pagando 50 euros al año por los seis números de la revista, en vez de los 30 de la suscripción convencional.

Numerosos suscriptores han pasado a tener la suscripción solidaria, dando orden para ello a la revista, ya sea a través del teléfono (637259964 o 984109610) o el correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com). También los nuevos suscriptores tienen esa posibilidad, a la que muchos se acogen.
Desde su nacimiento hace nueve años y medio tanto el precio del ejemplar en sus puntos de venta como las suscripciones de ATLÁNTICA XXII no se han modificado, a pesar del aumento de los costes de la revista en todos los aspectos ( envíos por Correos, distribución, colaboraciones…).
ATLÁNTICA XXII tiene más de 800 suscriptores en toda España y en varios países extranjeros. Son la vía fundamental de ingresos de la revista, que padece un indisimulado boicot publicitario por parte del Principado, la Junta General y algunos ayuntamientos asturianos.
Los suscriptores de la revista se benefician de ventajas y descuentos en actividades organizadas por ATLÁNTICA XXII de manera periódica: un sorteo para una estancia en un hotel con cada número, conciertos, espichas, distribución de libros…

El próximo número de la revista, el 57, saldrá a la venta esta misma semana, el viernes día 6.

Deja un comentario