ATLÁNTICA XXII y sus camisetas en las fiestas de San Mateo

El número 34 de ATLÁNTICA XXII, que acaba de salir al mercado, estará a la venta durante las fiestas de San Mateo de Oviedo en dos de los chiringuitos más populares, ambos situados en la céntrica plaza de Porlier. Se trata de El Rincón Cubano y el Pinón Folixa, el primero regentado por la asociación Isidoro Acevedo y el segundo por la que lleva el nombre del local.

También se pondrán adquirir las camisetas elaboradas por el artista Adolfo Manzano para la revista en esos mismos chiringuitos.

Las fiestas de San Mateo de Oviedo comienzan el viernes 12 de septiembre con el pregón del músico Víctor Manuel y concluyen el próximo día 21. El propio Víctor Manuel protagoniza los días 12 y 13 dos de los conciertos más esperados, con presencia de otros músicos amigos para celebrar los 50 años de carrera musical del artista asturiano. Las entradas se agotaron y a cada concierto asistirán 10.000 personas.

En otros conciertos actuarán entre otros Extremoduro, Nacho Vegas, Bad Religion, Kiko Veneno, Toli Morilla, Los Sabandeños y Toquinho.

Deja un comentario