Atlántica XXII ya informó de los negocios de Urdangarín hace dos años

Atlántica XXII ya informó con detalle de los negocios de Iñaki Urdangarín y de su implicación en el “Caso Palma Arena” hace más de dos años. Fue concretamente en el número 4 de la publicación, en septiembre de 2009, en el reportaje central, que en portada se titulaba “Reales negocios, las empresas de los Borbones”. En el artículo, del periodista valenciano Lucas Marco, Urdangarín es el primer protagonista de la “radiografía empresarial de la familia Borbón”. Se detallan en el reportaje las numerosas empresas, con facturaciones millonarias, en las que aparece el yerno del Rey Juan Carlos y sobre su relación con el reciente caso que investiga la Fiscalía Anticorrupción se dice lo siguiente: “Urdangarín presidía el Instituto Nóos de Estudios Estratégicos pero se vio obligado a renunciar a su cargo a raíz de la denuncia hecha pública por el PSOE según la cual el anterior gobierno balear del ahora exiliado Jaume Matas, del Partido Popular, abonó 1,2 millones de euros a la entidad presidida por Urdangarín por tres días de conferencias”.

Deja un comentario