Ayúdanos comprando (o vendiendo) lotería de ATLÁNTICA XXII

La venta de lotería de Navidad de ATLÁNTICA XXII va a buen ritmo desde el fin de semana pasado. La venden directamente personas de todas las secciones de la revista y también está a la venta en establecimientos públicos de varias localidades asturianas. El número es el 63934 y las participaciones son de cinco euros, uno de ellos de donativo para ATLÁNTICA XXII.

Desde esta tarde también pondremos a disposición de suscriptores, lectores o simpatizantes talonarios, por si quieren ayudar de esta forma a la publicación vendiendo papeletas. Cada talonario tiene 25 papeletas.

Quien quiera vender uno o varios talonarios los puede recoger de 19:30 a 20:30 horas en el Manglar, en la calle Martínez Vigil de Oviedo. Habrá para ello a diario, de martes a viernes, en ese local una persona de ATLÁNTICA XXII dedicada solo a esa tarea, la de facilitar talonarios para la venta. Se trata de Imanol Rimada.

También en El Manglar se puede adquirir lotería de ATLÁNTICA XXII en los horarios en los que el local está abierto, de martes a domingo. En Oviedo la lotería de la revista también se puede adquirir en el pub Ca Beleño, asimismo ubicado en la calle Martínez Vigil. En Gijón en la librería La Manzorga, en la calle Belmonte de Miranda 4. En Avilés en Sergio López Estudio de Fotografía, en la calle Ruiz Gómez 25, bajo. Y en San Esteban de Pravia en el bar restaurante El Puerto, situado en El Muelle.

Deja un comentario