Campillo, Dolores para Llanes, en el 43 de ATLÁNTICA XXII

Dolores Álvarez Campillo en su escaño en la Junta General del Principado.

Dolores Álvarez Campillo en su escaño en la Junta General del Principado.

La gestión al frente del Ayuntamiento de Llanes de la exalcaldesa del PSOE Dolores Álvarez Campillo está resultando dolorosa para los llaniscos y una herencia que supone un verdadero lastre para su sucesor, Enrique Riestra. Una sucesión de escándalos, acusaciones de todo tipo y denuncias judiciales marcan el pasado de quien fuera alcaldesa de 2004 a 2015 y actualmente diputada autonómica en la Junta General del Principado. Por uno de los casos, el derribo de la ampliación del hotel Kaype, Álvarez Campillo está imputada judicialmente (ahora investigada).

En su próximo número, el 43, ATLÁNTICA XXII ahonda en ello, con especial incidencia en un asunto de contratación de obras que hasta ahora no tuvo relevancia informativa alguna. La portada y cinco páginas de la revista van dedicados a este asunto y a otras informaciones relacionadas con Llanes.

El nuevo número de ATLÁNTICA XXII saldrá a la calle el próximo viernes, pasado mañana día 4 de marzo. Consta de las 80 páginas habituales distribuidas en las secciones Información/Opinión, Afondando y Cultures. Los suscriptores la recibirán en sus domicilios o empresas. En esta ocasión no hay reparto directo para los suscriptores de Oviedo, un servicio que se reanudará en primavera.

Con la salida del número 43 la revista cumple siete años, ya que el primero apareció en marzo de 2009. Desde entonces no ha faltado nunca a su cita con sus lectores cada dos meses.

Deja un comentario