Suscríbete a la edición impresa

Puedes adquirir Atlántica XXII en cualquiera de nuestros puntos de venta, o realizar una suscripción anual por 30 euros (5 euros por número). También puedes hacer una suscripción anual voluntaria de 50 euros en apoyo a nuestro proyecto. Si deseas recibir Atlántica XXII en tu casa o empresa, rellena este formulario:

Datos personales

Nombre y Apellidos

Calle/Portal/Piso

Código Postal

Población

Provincia

País*

*A los suscriptores del extranjero se les cobrarán, junto con el precio de la suscripción anual los gastos de envío de la revista.

Teléfono

Correo Electrónico

Tipo de suscripción

Forma de pago

Domiciliación en cuentaIngreso o transferencia a nombre de Letras Atlánticas, S.L. en la cuenta corriente 3059 0001 10 2477393223 de Caja Rural. (Con envío del resguardo bancario, o su copia, a nuestra dirección postal o correo electrónico)Cheque nominativo a favor de Letras Atlánticas, S.L.Giro postal

Rellene únicamente si ha seleccionado domiciliación en cuenta:

Nombre del banco

Titular

Número de cuenta (IBAN)

Rellene únicamente si ha seleccionado el giro postal:

Número

He leído y acepto las Condiciones de uso

Información adicional

Los suscriptores y suscriptoras que deseen ponerse en contacto con el equipo de la revista para hacer constar algún problema o irregularidad en el envío de los números o cualquier otra cuestión que quieran comunicar, pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico suscriptores@atlanticaxxii.com.

Cada suscripción a Atlántica XXII se renueva automáticamente por otro año, si no hay una comunicación en contra del suscriptor, que puede llegar por cualquiera de las vías adecuadas para ello (teléfono, email, correo ordinario…).

La empresa editora de Atlántica XXII (Letras Atlánticas) cobra la suscripción, si su pago es a través de una cuenta bancaria, cuando aproximadamente transcurre la mitad del tiempo de su vigencia ( medio año o tres números).