El entramado empresarial de la familia Cosmen, en el nuevo número de ATLÁNTICA XXII

7407940424_581309e5f4

El complicado entramado empresarial de la familia Cosmen, un imperio financiero nacido en Asturias y extendido por toda España y países como Gran Bretaña y China, se detalla en el nuevo número de ATLÁNTICA
XXII, que sale hoy a la venta en los kioscos. La maraña de empresas del grupo Cosmen, toda una pesadilla para Hacienda, se puede observar incluso a través de un gran gráfico, que se reproduce a una página. En un amplio dossier con varias informaciones sobre este emporio familiar se informa de la competencia entre tres hijos de José Cosmen por la herencia empresarial y de una instrucción judicial que se solventa en Galicia. El nuevo número también incluye un reportaje sobre las dietas que cobran indebidamente los diputados, tanto en el Congreso de los Diputados como en la Junta General del Principado, y otro sobre el polvorín interno en el grupo municipal de Foro Asturias en Oviedo a causa de la gestión del dinero aportado por el Ayuntamiento y a la existencia de gastos privados de concejales pagados con esos fondos.

En otro reportaje, sobre los conflictos en zonas rurales por las críticas vertidas en internet de forma anónima, se incluyen declaraciones del responsable de la polémica web de Cudillero Señor Alcalde, que según el PSOE es la responsable de que nadie en la lista electoral se quiera hacer cargo de la alcaldía.
En la sección Afondando se publica un amplio dossier sobre las limitaciones del Che Guevara como guerrillero, que le llevaron a la muerte junto a un grupo de revolucionarios que comandaba en Bolivia.

Incluye una entrevista a uno de los guerrilleros supervivientes, Humberto Vázquez Viaña, autor de un libro esclarecedor al respecto. La entrevista fue hecha en Estocolmo, donde vive Humberto. No es la única
entrevista hecha fuera de España. Hay otra realizada en Italia con el historiador Aldo Giannuli.

Otras entrevistas, reportajes, informaciones, más las secciones fijas de los colaboradores, completan este número, compuesto de 80 páginas como es habitual. Se vende en quioscos y librerías de toda Asturias.

Los suscriptores, de toda España, lo recibirán en sus domicilios.

Deja un comentario