El nuevo número sale el 5 de septiembre

El nuevo número de ATLÁNTICA XXII, el 34, saldrá a la calle el próximo viernes, 5 de septiembre. Estará a la venta en los puntos habituales desde ese día. Los suscriptores lo recibirán en sus domicilios.

El nuevo número consta de 80 páginas, como es norma desde el primero, aparecido en marzo de 2009. Los contenidos se reparten en las secciones Información/Opinión, Afondando y Cultures.

En esta ocasión la revista incluye varios dossieres con varios artículos incidiendo en temas concretos. El más importante va dedicado a la vuelta al cole y la situación de la enseñanza en España.

Decenas de profesionales y colaboradores, entre ellos periodistas, fotoperiodistas, articulistas, técnicos y repartidores, hacen posible la salida de este nuevo número. Se presentará en Gijón el 6 de septiembre, al día siguiente de la salida, durante la I Feria del Libro Anarquista. Protagonizarán la presentación el periodista Fernando Romero y el catedrático de Instituto Benigno Delmiro, uno de los fundadores de la revista.

Deja un comentario