Elecciones en Asturias ¿otra vez?

Estamos ante el inicio de una nueva campaña electoral en Asturias, y van tres en 10 meses ¿Cómo llegamos a esto? El anunciado proyecto regenerador de Cascos terminó pareciendo el ataque a una cosecha de un jabalí furioso. Lo cierto es que tanto las elecciones anticipadas como el advenimiento de Mercedes Fernández “Cherines” para desatascar el enroque FAC-PP se vislumbraban desde hace tiempo . Un mes antes del anuncio de elecciones en Asturias, en Atlántica XXII (nº18) publicamos este artículo que desnuda las vergüenzas de Foro y muestra el endémico enfrentamiento de las derechas asturianas.

Asturies, pendiente de les engarradielles de les dereches

Contenido para suscriptores Jesús González | Periodista.  Fíu de vieyes guerres internes de la derecha española,  Foro Asturias púnxose nel so primer añu de vida en  situación de propiciar el más fondu cambiu na política  y nes cadarmes de poder asturianes dende la muerte de  Franco. Si Francisco Álvarez-Cascos llega a 2015 como presidente  d’Asturies, sedrá porque llogró una entente col Partíu  Popular y, poro, cumplió los oxetivos iniciales del movimientu  casquista.

Este contenido está disponible únicamente para usuarios registrados. Si ya tiene cuenta con nosotros, inicie sesión. Puede registrarse gratuitamente en Atlántica XXII rellenando el formulario que aparece a continuación.

Usuarios Existentes Entrar

Login form protected by Login LockDown.


   
Registro de Nuevo Usuario
*Por favor indique que ha leido y está de acuerdo con las Condiciones de Uso
*Campo Obligatorio