Gran acogida a las camisetas de ATLÁNTICA XXII

Las camisetas han sido diseñadas por el artista Adolfo Manzano. Foto / Iván Martínez.

Las camisetas han sido diseñadas por el artista Adolfo Manzano. Foto / Iván Martínez.

Las camisetas que ha sacado este verano ATLÁNTICA XXII están teniendo una gran acogida y continúan a la venta en establecimientos de Oviedo y Gijón. Han sido diseñadas por el artista asturiano Adolfo Manzano y las hay de diferentes tallas, tanto de hombre como de mujer.

Se trata de una más de las fórmulas de financiación de la revista. Se venden a 12 euros para los suscriptores y a 18 para quienes no lo son. Los suscriptores también la pueden recibir en su domicilio si lo solicitan poniéndose en contacto con la revista, por correo electrónico o teléfono (letrasatlanticas@gmail.com y 984 109 610 y 637 259 964).

Con el siguiente reparto de la revista entre los suscriptores de Oviedo y Gijón, la primera semana de septiembre, los repartidores volverán a ofertar las camisetas a quienes la deseen. Se abonan a través de la cuenta bancaria del suscriptor.

Los puntos directos de venta son la tienda de precio justo L´Arcu la Vieya en Oviedo y la librería La Manzorga en Gijón. L´Arcu la Vieya está en Postigo Alto 14 de Oviedo y abre de 11 a 14.30 y de 17 a 20 horas. La Manzorga está en la calle Carmen de Gijón, en el barrio del mismo nombre. Su horario de apertura es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Deja un comentario