Juega a la lotería con ATLÁNTICA XXII

El número con el que puedes jugar a la lotería de Navidad con ATLÁNTICA XXII es el 63934.

ATLÁNTICA XXII pondrá a la venta desde este fin de semana papeletas para participar en el próximo sorteo de la Lotería Nacional, que se celebrará en Madrid el 22 de diciembre. El número elegido es el 63934.

Es la primera ocasión en la que la revista ofrece participaciones para la famosa Lotería navideña. Cada papeleta cuesta cinco euros, de los que uno es un donativo para la revista. Se trata de una nueva vía de financiación para obtener recursos económicos atípicos para la revista. ATLÁNTICA XXII es sostenida desde su aparición hace casi nueve años por sus lectores y sobre todo por sus suscriptores, que son más de 800 repartidos por toda España y varios países extranjeros. La publicación padece un nada disimulado boicot en la publicidad institucional por parte del Principado y muchos Ayuntamientos asturianos, aunque son excepción algunos como Oviedo. Gijón, Mieres y Langreo.

La lotería de ATLÁNTICA XXII se pondrá a la venta directa por parte de los propios componentes del grupo de fundadores y la redacción de la revista, pero también en algunos establecimientos públicos. También se hará un llamamiento para que los lectores, suscriptores y simpatizantes de la publicación se animen a vender papeletas si lo desean. Tanto el nombre de los establecimientos donde se pondrán comprar papeletas como los datos para ofrecer talonarios para vender a quien se comprometa a ello aparecerán en esta página web.

Deja un comentario