La financiación de los partidos, en el número 15

Ya está a la venta en toda Asturias el número 15 de Atlántica XXII, que ha salido al mercado el 1 de julio. En esta ocasión la portada y el artículo que abre la sección informativa van dedicados a la financiación de los grandes partidos que se intuye en las escuchas telefónicas del “Caso Marea”, el más grave de corrupción en la historia democrática de Asturias. El artículo, fruto de una labor de investigación, es obra de Jaime Santos, Elena Plaza y Xuan Cándano.

En esta ocasión la revista oferta dos amplios informes sobre dos temas de actualidad y que generan polémica en la opinión público. Uno es sobre la supeditación de los medios de comunicación al poder. El artículo central es obra del periodista Alfredo Grimaldos, al que acompañan otros dos, uno sobre medios alternativos firmado por Diego Díaz y otro sobre las empresas informativas en Asturias elaborado por la redacción de la revista. El otro informe, de nueve páginas, es sobre el Movimiento del 15-M, con artículos de Daniel Ripa, Holm-Detlev Köhler y Aquilina Fueyo.

El número tiene 80 páginas como es habitual y ha sido elaborado por un amplio equipo de redactores y colaboradores de la revista.

Deja un comentario