La lotería de ATLÁNTICA XXII se vende en cinco localidades asturianas

La lotería de ATLÁNTICA XXII en uno de los ocho establecimientos públicos en los que se vende, el pub Ca Beleño. Foto / Imanol Rimada.

Oviedo, Gijón, Avilés, Siero y San Esteban de Pravia son las localidades asturianas en las que se puede adquirir lotería de ATLÁNTICA XXII en diversos establecimientos públicos. Se trata de la lotería de Navidad, que se sortea el próximo 22 de diciembre, y el número es el 63934. Son participaciones de cinco euros, de los que uno es para la revista.

En Oviedo se puede adquirir en el Ca Beleño y el Manglar, ambos situados en la calle Martínez Vigil, y en El Medieval, en la calle Turina 4. En Gijón en la librería La Manzorga, en la calle Belmonte de Miranda 4, en Avilés en Sergio López Estudio de Fotografía, c/ Ruiz Gómez 25 Bajo, en Siero en la sidrería La Madreñería de la plaza de Les Campes y en el estudio de fotografía F2.0 de la calle Enrique II (peatonal), y en San Esteban en el bar restaurante El Puerto, situado en el muelle, en pleno paseo marítimo.

Los suscriptores, lectores o simpatizantes que quieran vender lotería, ayudando así a la financiación de la revista con recursos atípicos pero necesarios como este, pueden hacerlo recogiendo los talonarios de martes a viernes en el Manglar (Oviedo) de 19:30 a 20:30 horas. Los atenderá Imanol Rimada.

Deja un comentario