La lotería de ATLÁNTICA XXII vendida, depositada en el BBVA

Oficina del BBVA en Oviedo donde están guardados los décimos de lotería vendidos por ATLÁNTICA XXII.

Los 228 décimos vendidos por ATLÁNTICA XXII, del número 63934, han sido depositados en la oficina de BBVA del barrio ovetense de El Cristo. Corresponden a 4.560 euros recaudados, de los 5.000 que se habían puesto a la venta. No se vendieron probablemente todos al retirar los talonarios de los establecimientos a la venta el pasado viernes para poder ajustar cuentas y depositar el dinero en una entidad bancaria con tiempo suficiente. De cada 5 euros vendidos el beneficio para la revista era de 1. ATLÁNTICA XXII juega 115 euros de ese número.

En caso de ser premiados los compradores, en el sorteo de Lotería de Navidad que se celebra en Madrid, en esa oficina del BBVA se podrán cobrar los premios que superen los 2.500 euros. El resto serían abonados directamente por la revista, en lugar y fechas que se comunicarían a través de esta misma web.

ATLÁNTICA XXII quiere agradecer a los compradores de la lotería, lectores, suscriptores y simpatizantes de la publicación en su mayoría, este nuevo gesto de generosidad, al igual que a los establecimientos que la vendieron de forma altruista en Oviedo, Gijón, Avilés, Pola de Siero y San Esteban de Pravia.

Deja un comentario