A la venta con el 50 por 2 euros lo mejor de los 8 años de ATLÁNTICA XXII

La revista que resume lo publicado en los ocho años de ATLÁNTICA XXII se puede comprar por dos euros de forma independiente del número 50.

Junto al número 50 de ATLÁNTICA XXII, que saldrá a la venta el próximo viernes, también se podrá adquirir en quioscos y librerías una revista que resume lo más significativo de lo publicado por esta publicación bimestral, que cumplió ocho años el pasado mes de marzo.

Esta revista/resumen, de formato más pequeño que el ejemplar de ATLÁNTICA XXII, tiene 40 páginas y se titula “Ocho años de sueños atlánticos”. Su venta es absolutamente independiente de la del número 50 de ATLÁNTICA XXII. Es decir, se puede adquirir solamente una de las dos publicaciones puestas a la venta, si así lo desea el lector.

En “Ocho años de sueños atlánticos” aparecen algunos de los reportajes que más repercusión tuvieron hasta la fecha en la revista, muchos de ellos grandes exclusivas que tuvieron repercusión nacional, como el Caso Villa.

Los autores de los artículos son Fernando Romero, Jaime Santos, Gregorio Morán, Faustino F. Álvarez (ya fallecido), Milio Rodríguez Cueto, Maxi Rodríguez, José Antonio Madiedo, Chusa Moldes y Xuan Cándano. Los textos aparecieron en distintos números de la revista, desde el 1 al 47.

Deja un comentario