Los negocios inmobiliarios de UGT, en el nuevo número de ATLÁNTICA XXII

Los negocios inmobiliarios de MCA, la poderosa Federación del Metal de UGT, ocupan la portada del número 30 de ATLÁNTICA XXII, que está en la calle desde el 3 de enero. Esta información es de Fernando Romero, que firma otras referidas al sindicato socialista en el primer bloque informativo de la revista.

En este número destacan otros extensos reportajes. Uno se centra en el campus universitario de Mieres, una verdadera Universidad sin alumnos, dado su escaso número en relación a las previsiones, lo que convierte a este centro en un grave problema económico para la primera institución académica de Asturias.Está elaborado por Elena Plaza y Xuan Cándano.

El segundo gran reportaje se centra en la incertidumbre, las chapuzas finales y el ocultismo que rodea al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), que abrirá sus puertas a finales de este mes de enero. El reportaje lo firma el periodista Javier Fernández.

En cuanto a la información política, hay que reseñar un artículo elaborado por la Redacción de la revista en relación a la apertura de diligencias de la Fiscalía, tras una denuncia de Manos Limpias por el reportaje aparecido en el número anterior de esta revista sobre el cobro de sobresueldos en el grupo parlamentario del PP en la Junta General.

En la sección Afondando, en el apartado de Historia, hay un reportaje de Aitor Iturriza sobre la afición al cine pornográfico de Alfonso XIII, que llegó a encargar películas que veía en palacio.

El número 30 de la revista consta de 80 páginas como es habitual y está a la venta en quioscos y librerías de toda Asturias, además de en la librería Traficantes de Sueños de Madrid y en el quiosco Europa de Villablino (León).

1 comentario en Los negocios inmobiliarios de UGT, en el nuevo número de ATLÁNTICA XXII

  1. Sobre la lucha de clases que menciona César Rendueles en su entrevista a , en efecto algunos lo siguen teniendo claro.
    http://elestuchedondeguardocosas.wordpress.com/2013/05/18/algunos-lo-siguen-teniendo-claro/

Deja un comentario