Los Reyes Magos traen el viernes el 54 de ATLÁNTICA XXII

Ilustración / Alberto Cimadevilla.

La salida a la calle del número 54 de ATLÁNTICA XXII coincidirá el próximo viernes, 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos. Aprovechando esa circunstancia la revista pone en marcha una nueva campaña para regalar este año 2018 una suscripción de ATLÁNTICA XXII.

Se trata de que lectores, suscriptores o simpatizantes de esta publicación regalen a una persona una suscripción anual, que puede ser de 30 euros (convencional) o 50 (solidaria). Tras recibir la revista durante un año, es decir, seis números, la persona agraciada con el regalo decidirá si continúa pagando la suscripción o se da de baja. ATLÁNTICA XXII tiene más de 800 suscriptores,que son la base de su financiación.

El número 54 de la revista tendrá 80 páginas como es habitual, repartidas en varias secciones: Información, Opinión, Afondando y Cultures.

Muchos suscriptores de diferentes concejos asturianos la comenzarán a recibir antes de su llegada a los puntos de venta, porque los repartidores de ATLÁNTICA XXII comenzarán su tarea mañana.

Deja un comentario

Ilustración / Alberto Cimadevilla.