Mónica Álvarez Busto gana el sorteo entre suscriptores

El hotel Los Riegos, en pleno corazón del Parque Natural de Redes, acogerá a la suscriptora agraciada.

Mónica Álvarez Busto, de San Tirso de Abres, es la ganadora del sorteo entre suscriptores que se celebra con cada nuevo número de ATLÁNTICA XXII. Recién aparecido el 53, el premio supone disfrutar de una estancia de dos noches en el hotel Los Riegos, ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Redes.

El hotel Los Riegos está situado en el pueblo de Belerda, en el concejo asturiano de Casu. Se trata de un hermoso establecimiento muy adecuado para aficionados a la naturaleza, conforme a la amplia experiencia profesional como biólogos de campo de sus dueños. La persona ganadora puede ir con acompañante. Tiene de plazo para disfrutar del premio hasta la salida del siguiente número, en enero, en que se organizará un nuevo sorteo.

Esta es una de las ventajas que ATLÁNTICA XXII ofrece a sus suscriptores, que deben pagar 30 euros anuales sin que se hayan producido subidas desde la salida de la revista a la calle hace ocho años y medio. Existe también una cuota de suscripción voluntaria de 50 euros para quienes estén dispuestos a pagarla.

Esta campaña de suscripción voluntaria en apoyo a nuestra revista es indefinida, de manera que cualquier suscriptor que lo indique pasará a tener la cuota voluntaria. En cuanto a los nuevos suscriptores, se les abre la posibilidad de elegir la cuota que deseen.

Para suscribirse o para sumarse a la cuota voluntaria de 50 euros anuales solo hay que indicarlo a través de los teléfonos de la revista (984 109 610 y 637 259 964), el correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com) o enviando una carta a la sede de ATLÁNTICA XXII (C/ Álvarez Lorenzana 27, 33006 Oviedo).

Deja un comentario