Natalia Fernández presenta su libro sobre el cáncer con Calleja y Matallanas

Invitación al acto.

En el primero de los actos organizados por ATLÁNTICA XXII para celebrar la salida a la calle de su número 50, esta tarde se presenta el libro de Natalia Fernández Díaz-Cabal Polifemo y la mujer barbuda, crónica (des)enfadada de un cáncer atípico. Será a las 20 horas en Manglar Ecosistema Cultural (C/Martínez Vigil 14 de Oviedo) y también intervendrán los médicos Manuel Matallanas (radiólogo jubilado y exgerente del HUCA) y Sergio Calleja (neurólogo del HUCA), que hará la presentación.

Natalia Fernández, de origen asturiano y residente en Barcelona, es colaboradora de ATLÁNTICA XXII, donde escribe una sección con muchos seguidores, “Excéntricos, raras y olvidados”. El libro que presenta esta lingüista, traductora y profesora universitaria es el último que ha publicado (Roca Editorial) y se centra en su experiencia tras serle detectado un sarcoma. La presentación finalizará con un coloquio con los asistentes.

Las celebraciones por el número 50 de ATLÁNTICA XXII concluyen mañana con un acto protagonizado por el periodista Gregorio Morán y el politólogo Juan Carlos Monedero a las 20 horas en el Teatro Pumarín de Oviedo, bajo el título “¿Es España el país más corrupto de Europa?”. Lo moderará el director de la revista, Xuan Cándano.

Deja un comentario