El número 51, a la venta el próximo viernes

La ampliación de El Musel es el tema de portada del nuevo número. Foto / POL.

El próximo viernes, 7 de julio, sale a la calle el número 51 de ATLÁNTICA XXII, que desde hace más de ocho años no ha faltado nunca a su cita bimestral con sus lectores, siempre el primer viernes de cada mes impar. El tema de portada es la megalomaníaca ampliación del puerto gijonés de El Musel, que solo ha reportado beneficio a unos pocos empresarios.

ATLÁNTICA XXII se vende en quioscos, librerías y centros culturales de toda Asturias. También se vende en Barcelona, en la librería Laie, situada en un céntrico lugar: el número 85 de la calle Pau Claris. Los suscriptores, que son más de 800 y la base de su financiación, reciben su ejemplar en sus domicilios o empresas, distribuidos por toda la geografía española y algunos países extranjeros.

ATLÁNTICA XXII anima a sus lectores y seguidores a regalar una suscripción anual a un amigo o familiar, ya sea con la tarifa convencional (30 euros anuales) o solidaria (50 euros anuales).

El nuevo número tiene 80 páginas, como es habitual, distribuidas en sus secciones Información, Opinión/Afondando y Cultures.

Deja un comentario