Oferta de libros a bajo coste a suscriptores

ATLÁNTICA XXII ha abierto una nueva línea de ofertas a los suscriptores de la revista, en este caso libros que se pueden adquirir a bajo precio, muy inferior al del mercado. 

Esta iniciativa ya comenzó con el número de la revista que está actualmente en el mercado, el 30. El libro ofertado es El tiempo del sapo, del guionista Dalton Trumbo, que narra su persecución y la de otras muchas personas durante la ofensiva anticomunista desatada en Estados Unidos en el macarthismo. Un libro que vuelve a estar de actualidad con el retroceso de las libertades en España y que los suscriptores de la revista pueden obtener por 8 euros más gastos de envío.

Con la salida del próximo número de ATLÁNTICA XXII, el próximo 7 de marzo, se ofrecerá a los suscriptores otro libro a precio muy rebajado. Se trata de El oro de Salave, especulación y resistencia, un libro publicado el año pasado por el colectivo ovetense Cambalache y que narra la oposición vecinal y ciudadana a la instalación de una mina de oro en el concejo asturiano de Tapia. El libro incluye un documental de José Alberto Álvarez, de Paraíso Local Creativo. En esta ocasión el libro se oferta para los suscriptores a 12 euros, más gastos de envío.

Deja un comentario