El Olivar en Oviedo y La Bastilla en Gijón se unen a la venta de lotería de ATLÁNTICA XXII

La lotería de ATLÁNTICA XXII se puede comprar en una docena de establecimientos públicos de Gijón, Oviedo, Avilés, Pola de Siero y San Esteban de Pravia. La mayoría son bares. Foto / Imanol Rimada.

El pub El Olivar, de Oviedo, en la calle Oscura, esquina a la plaza del Sol, y el chigre La Bastilla, de Gijón, en la calle Juan Alvargonzález 5, se sumaron ayer a la larga lista de establecimientos públicos donde se puede adquirir la lotería de ATLÁNTICA XXII, con el número 63934.

Con estos ya son doce los establecimientos, de cinco localidades asturianas, donde está a la venta la lotería de la revista. Cada papeleta cuesta cinco euros y uno va destinado a la revista.

En Gijón, además de en La Bastilla, la lotería se vende en la librería La Manzorga, en la calle Belmonte de Miranda 4, en la librería Paradiso, en la calle La Merced 28, y en el café librería La Revoltosa, que está situado en la calle Juan Alonso 12.

En Oviedo los puntos de venta, junto al nuevo de El Olivar, son el pub Ca Beleño y el Ecosistema Cultural Manglar, ambos situados en la calle Martínez Vigil, y en el bar El Medieval, en la calle Turina 4.

En Avilés la lotería “atlántica” se vende en Sergio López Estudio de Fotografía, en la calle Ruiz Gómez 25 bajo.

En Pola de Siero los establecimientos donde se pueden adquirir participaciones son la sidrería La Madreñería, en la plaza de Les Campes, y el Estudio de Fotografía F2.0, en la calle peatonal Enrique II.

Por último también colabora con ATLÁNTICA XXII vendiendo el número 63934 el bar restaurante El Puerto, de San Esteban de Pravia, ubicado en el paseo marítimo.

El sorteo será el próximo día 22 de este mes de diciembre. La venta de lotería supone una fórmula atípica de financiación para la revista, que vive fundamentalmente de sus lectores, especialmente de sus suscriptores, que son más de 800.

Deja un comentario