Pide a los Reyes Magos una suscripción a ATLÁNTICA XXII

Ilustración / Alberto Cimadevilla.

El próximo número de ATLÁNTICA XXII, el 48, lo traerán los Reyes Magos. La revista sale a la calle el próximo 6 de enero y, aprovechando fecha tan especial, ATLÁNTICA XXII lanza una campaña para que sus lectores y seguidores regalen a quien deseen una suscripción anual.

Quienes se acojan a esta campaña y quieran que los Reyes Magos lleven el próximo día 6 y durante un año la revista a un amigo, familiar o conocido solo tienen que comunicarlo a ATLÁNTICA XXII, indicando si prefieren la suscripción convencional (30 euros) o la solidaria (50 euros). Lo pueden hacer a través del correo electrónico (letrasatlánticas@gmail.com), una llamada telefónica ( 984 109 610 o 637 259 964) o la dirección postal (C/ Álvarez Lorenzana 27, 33006 Oviedo).

ATLÁNTICA XXII tiene en la actualidad más de 800 suscriptores en toda España y en varios países extranjeros, que son la vía de financiación más importante de la revista. Además de recibir los ejemplares en sus domicilios o empresas se benefician de actividades y ofertas variadas, siempre relacionadas con la cultura y el ocio, como el sorteo tras la salida de casi todos los números para dos noches de estancia, con acompañante, en el hotel rural Los Riegos, en el concejo asturiano de Casu, en pleno corazón del Parque Natural de Redes.

Deja un comentario