Puta porque me da la gana

La Generalitat de Cataluña ha iniciado una cruzada contra la prostitución, una actividad que considera una esclavitud que debería ser abolida. De momento pretende prohibir el trabajo de las prostitutas en espacios públicos.

Hay explotación sexual y mafias, sobre todo llegadas del extranjero, pero la mayoría de las mujeres que ejercen la prostitución lo hace libremente y para tener un trabajo seguro y bien remunerado. Esta revista lo pudo comprobar hablando con muchas de ellas durante muchas jornadas, en los lugares donde trabajan en Asturias. Sus nombres han sido falseados. 

Hay mujeres que hacen la calle "ocasionalmente" o los fines de semana, cuando necesitan dinero / Foto: Mario Rojas

Contenido para suscriptores. Nuria Rodríguez López/Pedagoga. Celia tiene cuatro hijos, el primero de ellos fruto de una violación cuando apenas tenia diecisiete  años; desde entonces la vida le ha dado pocos respiros. Los otros tres vinieron, porque así lo quiso, dentro de un matrimonio que no le dejó más que deudas, desesperanza y una interminable responsabilidad que lleva con sorprendente dignidad desde que su pareja se fue de casa para no volver. Doce

Este contenido está disponible únicamente para usuarios registrados. Si ya tiene cuenta con nosotros, inicie sesión. Puede registrarse gratuitamente en Atlántica XXII rellenando el formulario que aparece a continuación.

Usuarios Existentes Entrar

Login form protected by Login LockDown.


   
Registro de Nuevo Usuario
*Por favor indique que ha leido y está de acuerdo con las Condiciones de Uso
*Campo Obligatorio