Atlántica XXII, ahora también en Instagram y Telegram

Portada del número 57 de ATLÁNTICA XXII.

Atlántica XXII se incorpora a dos nuevos canales de difusión: la red social Instagram y la plataforma de mensajería Telegram. Para seguir creciendo y ofrecer nuevas vías de comunicación y debate a la creciente masa de seguidoras atlánticas.

Como sabéis, pronto llegará a los quioscos el número 58 de la revista, cargado de noticias y reportajes de los que en breve os daremos cuenta con un post especial. Un ejemplar que los suscriptores, nuestro principal sustento, recibirán de forma anticipada en su casa. Queremos recordaros, además, que desde hace tiempo se puede pagar una tarifa solidaria (de 50 euros en lugar de los 30 habituales) por los seis números del año y contribuir así al futuro de la revista, que cuenta ya con nueve años de travesía como medio independiente en Asturias.

A la distribución en papel, del mismo modo, hay que sumar las informaciones que vamos colgando en nuestra página web y que replicamos de forma habitual en nuestras redes sociales. Estas últimas funcionan también como un espacio de reflexión y debate en el que a menudo se generan interesantes conversaciones.

Ahora, a Facebook y Twitter, sumamos ahora Instagram. También hemos querido subirnos a la plataforma de mensajería Telegram donde, si os suscribís, podréis recibir cada día en vuestro teléfono móvil los principales reportajes, entrevistas e informaciones que publiquemos.

Ayúdanos a seguir creando una comunidad crítica. ¡Síguenos!

Web: atlanticaxxii.com
Suscripciones:  a través del teléfono (637259964 o 984109610) o el correo (letrasatlanticas@gmail.com)
Facebook: facebook.com/AtlanticaXXII/
Twitter: twitter.com/AtlanticaXXII
Telegram: t.me/atlanticaxxii
Instagram: instagram.com/atlanticaxxii

 

Deja un comentario