Reparto domiciliario de camisetas en Oviedo

Las camisetas fueron diseñadas por Adolfo Manzano. Foto / Iván Martínez.

Las camisetas fueron diseñadas por Adolfo Manzano. Foto / Iván Martínez.

Los suscriptores de Oviedo de ATLÁNTICA XXII pueden recibir las camisetas de la revista en sus domicilios con el reparto del siguiente número de la revista, si así lo desean. En esta ciudad el reparto de las revistas se hace directamente a través de colaboradores de la publicación.

Excepcionalmente, la distribución directa no se hace esta vez en Gijón. Los suscriptores que deseen camisetas pueden hacer el encargo a ATLÁNTICA XXII a través de los teléfonos de la revista (984 109 610 y 637 259 964) o del correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com). Pueden solicitar las tallas que prefieran. El cobro se hará a través de las cuentas bancarias. Las camisetas cuestan 12 euros para los suscriptores y 18 para los que no lo son, más gastos de envío cuando la entrega se haga por correo.

El reparto del próximo ejemplar, el número 34, se iniciará el próximo miércoles 3 de septiembre y concluirá dos días después, coincidiendo con la llegada de la revista a los quioscos y librerías.

Las camisetas de ATLÁNTICA XXII, con modelo tanto para hombre como para mujer, han sido diseñadas por el artista Adolfo Manzano y son una alegoría a la importancia de la lectura y los medios escritos.

Deja un comentario