Retrasos en la distribución a los suscriptores

Lectores y suscriptores de ATLÁNTICA XXII durante un acto organizado por la revista. Foto / Iván Martínez.

El último número de ATLÁNTICA XXII, el 56, se está distribuyendo con retraso a los más de 800 suscriptores de la revista a causa de problemas relacionados con los relevos habidos en la publicación. Esos cambios han sido tanto en la dirección como en el área de suscripciones, lo que ha provocado algunas distorsiones en la dinámica habitual de la distribución, exclusivamente achacables a Letras Atlánticas, empresa editora de la revista.

Solucionados esos problemas las revistas ya están siendo distribuidas a través de Correos y llegarán a la totalidad de los suscriptores la próxima semana, con excepción de los residentes en el extranjero.

Pedimos disculpas a los suscriptores por este retraso y por su paciencia, confiando en que no se vuelva a repetir una situación así, que por otra parte es la primera vez que sucede en los más de 9 años en los que la revista acude puntualmente a su cita con sus lectores cada dos meses.

En los puntos de venta la distribución ha sido correcta y no ha habido ningún tipo de incidencia desde la salida a la calle del número 56 el pasado día 4.

Deja un comentario