Se ruega a los suscriptores que notifiquen los cambios en las cuentas bancarias

Asistentes al acto organizado en mayo en Oviedo por ATLÁNTICA XXII sobre la corrupción, con la presencia de Gregorio Morán y Juan Carlos Monedero, entre los que abundaban suscriptores de la revista. Foto / Iván Martínez.

El cambio de cuentas bancarias de suscriptores de ATLÁNTICA XXII es algo natural que se repite con cierta frecuencia, pero se convierte en un problema para la revista cuando no se comunica con anterioridad. Son muchos los suscriptores que lo hacen, pero otros eluden la notificación, lo que provoca la devolución por parte de los bancos del recibo anual de cobro, a lo que hay que añadir los intereses correspondientes.

Hace ya tiempo que ATLÁNTICA XXII decidió cobrar esos intereses a quienes no comuniquen ese cambio de cuenta, dada la pérdida económica que supone para la empresa editora, Letras Atlánticas.

Rogamos por tanto que cuando se produzca ese cambio de cuenta o cuando ésta quede sin liquidez, se comunique a la revista, ya sea a través del correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com) o de llamadas telefónicas a su Redacción (984 109 610 y 637 259 964).

ATLÁNTICA XXII mantiene invariable el precio de la suscripción anual (30 euros por seis números) desde su nacimiento hace ocho años y medio, aunque hace tiempo que existe también una suscripción solidaria de 50 euros a la que se han acogido muchas personas. Para apuntarse a esa suscripción solidaria solo hay que comunicarlo a la revista, también a través del correo electrónico o llamadas telefónicas.

Deja un comentario