Cómo hacerse suscriptor solidario de Atlántica XXII

Los suscriptores ATLÁNTICA XXII tienen la posibilidad de sumarse a la tarifa solidaria. Esta suscripción consiste en 50 euros al año por los seis números que anualmente saca la revista, en vez de los 30 de la suscripción convencional.

Los suscriptores que quieran sumarse a esta tarifa pueden hacerlo por teléfono (637259964 o 984109610) o por correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com). Los nuevos suscriptores también pueden optar por realizar este tipo de suscripción solidaria.

Desde hace casi una década el precio del ejemplar tanto en sus puntos de venta como aquellos que son enviados a los suscriptores de ATLÁNTICA XXII no se han modificado, a pesar del aumento de los costes de la revista en todos los aspectos ( envíos por Correos, distribución, colaboraciones…).

ATLÁNTICA XXII tiene más de 800 suscriptores en toda España y en varios países extranjeros. Ellos son la vía fundamental de ingresos de la revista que permite que nuestra revista puede seguir informando de modo independiente por encima de intereses políticos y económicos. Cabe recordar, como ya hemos denunciado en otras ocasiones, que nuestra publicación padece un indisimulado boicot publicitario por parte del Principado, la Junta General y algunos ayuntamientos asturianos.

Los suscriptores se benefician de ventajas y descuentos en actividades organizadas por ATLÁNTICA XXII: un sorteo para una estancia en un hotel con cada número, conciertos, espichas y distribución de libros.

El próximo número de la revista, el 58, saldrá a la venta el próximo viernes 7 de septiembre.

Deja un comentario