“Teatro Precario” en la Muestra de Teatro de Lugones

Un momento de una representación de "Teatro Precario" por la compañía El Perro Flaco. Foto / María Arce.

Un momento de una representación de “Teatro Precario” por la compañía El Perro Flaco. Foto / María Arce.

La compañía El Perro Flaco pone en escena hoy martes 26 de agosto, a partir de las 22 horas, en la Casa de Cultura de Lugones, todo el humor y el drama que representa “Teatro Precario”, el espectáculo de Maxi Rodríguez hecho a partir de la sección fija que el dramaturgo y director asturiano publica cada dos meses en ATLÁNTICA XXII.

Bajo la dirección del propio autor, la representación, enmarcada en la 27 Muestra de Teatro de Lugones, está confeccionada a base de pequeñas perlas dramáticas que hacen mirar al mundo con ojos diferentes, con los perdedores de la crisis como protagonistas. Teatro despojado, basado exclusivamente en el texto y en la interpretación y hecho a partir de retazos de realidad,  con sus correspondientes dosis de denuncia y teatro político.

Las localidades, gratuitas, están limitadas al aforo de la sala. Las entradas comenzarán a repartirse a partir de las 21.30 horas. La compañía El Perro Flaco Teatro se compone de los actores David Acera, Sonia Vázquez, Jorge Moreno, Xuacu Carballido y Manuel Hevia.

Deja un comentario