Últimos días de la exposición de apoyo a ATLÁNTICA XXII

‘Aura’, de Adolfo Manzano, una de las obras que se pueden adquirir.

Todavía permanece abierta, hasta el próximo jueves 19, la exposición en apoyo a ATLÁNTICA XXII, que ofrece la oportunidad de adquirir obra a buen precio de una treintena de los más reconocidos artistas asturianos.

Son los artistas que han ilustrado a lo largo de los últimos ocho años la portada de la sección Cultures, de cuya selección se ocupa el crítico de arte Luis Feás, editor de ATLÁNTICA XXII.

Aún se puede conseguir obra de artistas del renombre de Fernando Alba, María Jesús Rodríguez, Hugo O’Donnell, Consuelo Vallina, Adolfo Manzano, Ánxel Nava, Maite Centol, Federico Granell, Elisa Torreira, Cristina Ferrández, María Peña Coto, Breza Cecchini, Ernesto Junco, Sandra Paula Fernández, Patu Inclán, Nerea S. Lorences, Carmen González, Sandra Estrada, Verónica García Ardura, Toño Velasco, Celsa Díaz o Teresa Villamea.

La exposición, que se celebra en el Manglar, en el número 14 de la calle Martínez Vigil de Oviedo, sirve para recaudar fondos destinados a mejorar la capacidad de resistencia de ATLÁNTICA XXII, ante el acoso judicial y publicitario a que se ve sometida en su tarea de denuncia periodística.

Las personas interesadas en adquirir obra pueden preguntar precios en el mismo local o ponerse en contacto con la revista a través del correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com) o cualquiera de nuestros teléfonos (984 109 610 y 637 259 964).

El cierre de la exposición coincide con la convocatoria, en el mismo local y el mismo día 19 de enero a las 19:30 horas, de una asamblea abierta para todo el que quiera asistir, en la que se detallará la situación económica de la revista y se debatirá sobre su futuro.

Deja un comentario