Ya a la venta el número 20, con el caso de los bebés robados en portada

Ya está a la venta,  en kioscos y lugares habituales, el número 20 de Atlántica XXII, que también reciben en sus buzones los suscriptores de la revista. En esta ocasión, el tema de portada es el caso de los bebés robados en Asturias y las trabas puestas por la Administración y la Justicia, tratado en un amplio reportaje  a cargo de Patricia del Gallo, complementado con un artículo sobre un curioso caso de apellidos robados escrito por Fernando Romero, también periodista.

En la sección de Información y Opinión se incluyen asimismo artículos y reportajes sobre la extravagante derecha asturiana, la fantasía de El Muselón, los despidos en APTA, la precaria situación laboral de los profesores asociados en la Universidad, los gastos excesivos del Consejo General del Poder Judicial y una entrevista a Gonzalo Puente Ojea, el diplomático poco diplomático.

La sección se cierra, como en todos los números, con la Galería de Heterodoxos/as, una entrevista a personajes poco convencionales que se salen del guión que esta vez tiene como protagonista a la periodista Pilar Rubiera, interrogada por María Antonia Mateos, y los artículos de  Opinión, firmados en este número por Santiago Alba Rico, Juan Carlos Gea, Holm-Detlev Köhler, Xuan Bello, Rafael Reig y Laura Casielles.

Las 80 páginas de la revista incluyen, además, las habituales secciones Afondando y Cultures, con una página artística elaborada por Fernando Alba y las colaboraciones de Natalia Fernández Díaz, Milio Rodríguez Cueto y Maxi Rodríguez.

Deja un comentario