Connect with us

Atlántica XXII

La cuota voluntaria de 50 euros, una opción indefinida

Atlántica XXII

La cuota voluntaria de 50 euros, una opción indefinida

Actuación de Héctor Braga en una espicha para suscriptores de Atlántica XXII en Colloto. Hoy presenta en Villaviciosa su nuevo disco "La fonda de Lola".

Actuación de Héctor Braga en una espicha para suscriptores de ATLÁNTICA XXII en Colloto. Hoy presenta en Villaviciosa su nuevo disco “La fonda de Lola”.

No cesan las indicaciones de suscriptores de ATLÁNTICA XXII a la revista para sumarse a la opción de asumir una cuota anual voluntaria de 50 euros, una campaña iniciada hace semanas. Incluso en algún caso ha habido aportaciones superiores a esa cantidad por expreso deseo del suscriptor.

La campaña se prolongará indefinidamente, de manera que a partir de ahora cualquier suscriptor que lo indique pasará a tener la cuota voluntaria. Para quienes no lo hagan se mantiene la de 30 euros anuales. En cuanto a los nuevos suscriptores, se les abre la posibilidad de elegir la cuota que deseen.

Para sumarse a la cuota voluntaria de 50 euros anuales solo hay que indicarlo a través de los teléfonos de la revista (984 109 610 y 637 259 964), el correo electrónico (letrasatlanticas@gmail.com) o enviando una carta a la sede de ATLÁNTICA XXII (C/ Álvarez Lorenzana 27, 33006 Oviedo).

Además de recibir la revista en sus domicilios o empresas nada más salir cada dos meses, los suscriptores de ATLÁNTICA XXII han venido disfrutando desde el nacimiento de la revista hace siete años de diferentes ofertas, como precios reducidos en comidas y espichas, conciertos, venta de camisetas y libros. También casi con cada número hay un sorteo entre los suscriptores para disfrutar de dos noches de estancia, con un acompañante, en el hotel Los Riegos, situado en el Parque Nacional de Redes.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en la categoría Atlántica XXII

Último número

To Top