Connect with us

Atlántica XXII

La sede de La Nueva España amanece con pintadas en contra de un acto de ‘Hazte Oír’

Información

La sede de La Nueva España amanece con pintadas en contra de un acto de ‘Hazte Oír’

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de ‘El libro negro de la nueva izquierda’, participarán esta tarde en el acto titulado ‘Ideología de géneros y la metamorfosis de la izquierda’

Entrada a la sede de LNE esta mañana.

“No+odio”, es la pintada con la que ha amanecido la sede de La Nueva España en claro acto de protesta contra el acto que esta tarde acogerá en colaboración con la asociación ultracatólica ‘Hazte Oír’.

Pero no es la primera vez que esta organización tránsfoba tiene problemas en la región. En mayo del año pasado se vieron obligados a abandonar Asturias tras ser recibidos a pedradas en plena campaña con su polémico autobús. “Los niños tienen pene, las niñas tiene vulva. Que no te engañen”, era la frase que se podía leer en el exterior del vehículo y que suscitó el rechazo en muchas ciudades de España.

Ese mismo año fue retenido en Madrid por la Policía Municipal y retirado de la circulación por orden judicial. La Audiencia Provincial, unos meses después, permitió que la organización volviese a la carretera.

 

También te puede interesar:

Os recordamos que también podéis seguirnos en: 
Facebook: facebook.com/AtlanticaXXII/
Twitter: twitter.com/AtlanticaXXII
Telegram: t.me/atlanticaxxii
Instagram: instagram.com/atlanticaxxii

Y suscribiros a la edición en papel  a través del teléfono (637259964 o 984109610) o el correo (letrasatlanticas@gmail.com)

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Información

To Top