Connect with us

Atlántica XXII

Mañana se pone a la venta el nuevo número de Atlántica XXII

Atlántica XXII

Mañana se pone a la venta el nuevo número de Atlántica XXII

La investigación de la Fiscalía por el incendio forestal que asoló el Occidente de Asturias en octubre del año pasado es el tema de portada del nuevo número de ATLÁNTICA XXII. Se inició en Ibias y llegó al Valledor (Allande), donde se captó esta imagen. Foto / Juanjo Arrojo.

Mañana se pone a la venta en quioscos, librerías y otros establecimientos públicos de toda Asturias el nuevo número de ATLÁNTICA XXII, el 57. Los más de ochocientos suscriptores de la revista la recibirán en sus domicilios o centros de trabajo. La publicación no ha faltado a su cita con sus lectores cada dos meses, los impares, desde su nacimiento hace nueve años y medio. Sale el primer viernes del mes que le corresponde. Nunca ha variado su precio inicial de cinco euros.

El nuevo número consta de las 80 páginas y las secciones habituales, Información, Opinión, Afondando y Cultures.

La revista está en una fase de transición, consolidación y marcándose como objetivo nuevas metas, tanto en la revista como en la web, tras el abandono de la dirección de Xuan Cándano. Recuperado de unos problemas físicos que le tuvieron apartado de la revista en el número anterior, del que se hizo cargo de forma provisional al frente de la edición Luis Feás, Cándano se reincorporó al comité de redacción de ATLÁNTICA XXII, el colectivo responsable por el momento de los contenidos de la publicación.

A este comité de redacción se han incorporado y firman sendos artículos en este número 57 los periodistas David Remartínez y Carlos Álvarez. Próximamente habrá más incorporaciones y novedades.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en la categoría Atlántica XXII

To Top